Publicidad
Nacional

Gobierno designa a Indira Barrios como nueva gobernadora (e) del departamento de Arauca

Publicidad
Indira Barrios
Foto: Twitter Diario Casanare

NotiCentro1 CM& conoció el decreto con el que el Gobierno nacional escoge a Barrios de la terna enviada por el partido Cambio Radical.

El ministro del Interior, Daniel Palacios firmó el decreto con el que el Gobierno nacional ordena la designación de Indira Barrios, como la nueva gobernadora encargada del departamento de Arauca.

Le puede interesar: Joven que mató a sus padres por un PlayStation fotografió los cuerpos, limpió la casa, se hizo comida y se puso a jugar

Cabe recordar que este departamento estaba a la espera de esta designación después de que el gobernador electo, José Facundo Castillo, fuera capturado por supuestos nexos con el ELN en octubre del año pasado.

Barrios es abogada y se desempeñaba como asesora política de la gobernación, estaba en la lista de ternados por el partido Cambio Radical, que fue enviada al Gobierno el 9 de diciembre de 2021. En la terna también estaban el exconcejal Andrés Alberto Padilla y el expresentante a la Cámara, César Humberto Londoño.

Vea también: (Video) Padre denuncia que el colegio de su hija no la dejó ingresar por unos zapatos

Con la designación de la nueva gobernadora, se releva al general (r) Alejandro Miguel Navas, quien en noviembre había sido nombrado como gobernador encargado del departamento mientras se recibía la terna.

 Lea acá el decreto con el que designan a Indira Barrios como nueva gobernadora (e) de Arauca

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News