Publicidad
Nacional

Gobierno destaca ventas históricas de vivienda en agosto

Publicidad
Víctimas del conflicto podrán acceder al subsidio de vivienda por segunda vez, según Corte Constitucional

Este jueves durante su programa ‘Prevención y Acción’ el presidente  Iván Duque  dio a conocer las últimas medidas anunciadas por su Gobierno para enfrentar el COVID-19 en el país.

“Hemos visto algo maravilloso: logramos en agosto el mes de mayores ventas de vivienda de interés social que se haya registrado en Colombia y el más alto que haya registrado el Cesar”, precisó.

De acuerdo con el mandatario, gracias a los programas de Mi Casa Ya, de la concurrencia de subsidios y ahora de las líneas de garantías para quienes están tomando los créditos hipotecarios, que pertenecen a la clase media y a los estratos 1 y 2, “vamos a dinamizar más las ventas”.

“Esto también se llama reactivación”, puntualizó el Jefe de Estado y recalcó que “esta es una respuesta a quienes dicen que la reactivación está lejos. Aquí la estamos viendo en vivo y en directo”.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera compartió las medidas adoptadas por Colombia para proteger los empleos, con ocasión a la crisis generada por la pandemia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News