Publicidad
Cargando...
Nacional

Gobierno entrega 500 ayudas humanitarias en Risaralda para atender emergencias por lluvias

Publicidad
Gobierno entrega 500 ayudas humanitarias en Risaralda para atender emergencias por lluvias

El Gobierno Nacional entregó 500 ayudas humanitarias en el corregimiento de Santa Cecilia (Risaralda), una zona del departamento gravemente afectada por las lluvias en este cierre de año.

La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez; la directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque; y la directora de la Unidad de Victimas, Patricia Tobón, hicieron presencia en el corregimiento, donde realizaron un recorrido afín de atender las necesidades de sus habitantes, además de sobrevolaron algunas zonas afectadas recientemente por las precipitaciones.

“Hacemos presencia para proponer soluciones que permitan seguir avanzando de manera progresiva, en esos sueños de lucha que todos sus habitantes tienen y que este Gobierno acompaña”, aseguró la jefe de Cartera laboral.

Ramírez también sostuvo diálogos con las comunidades indígenas y afro del sector, al tiempo que anunció que además de las ayudas humanitarias entregadas por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), se ofrecerán ayudas extraordinarias, que consisten en un subsidio de medio salario mínimo para sus habitantes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News