Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobierno insiste en que son seis los muertos en masacre de Tumaco

Ad
Gobierno insiste en que son seis los muertos en masacre de Tumaco
13/10/2017

El vicepresidente, general (r) Óscar Naranjo, aseguró que la cifra de muertos tras la protesta en Tumaco de hace una semana es de seis, luego de que el alcalde del municipio, Julio César Rivera diera parte del fallecimiento de uno de los heridos.

“La información oficial sigue siendo de seis personas muertas”, aseguró a periodistas Naranjo, al desestimar la versión del alcalde de Tumaco, Julio César Rivera, quien en la mañana anunció el fallecimiento de uno de los 20 campesinos heridos, por lo que se incrementaban “a siete los muertos”.

Tras las versiones de Rivera, el vicepresidente puso “en marcha un proceso de verificación sin que hasta el momento se pueda confirmar que hay un nuevo fallecido”.

El pasado jueves 5 de octubre, se presentó un enfrentamiento en medio de una operación contra la erradicación de cultivos ilícitos en el municipio de Tendil, Tumaco, dejando un saldo de 6 campesinos muertos y 20 heridos. Así mismo la Fiscalía se encuentra en la zona verificando denuncias de que habría otro muerto en el lugar de los enfrentamientos

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas anunció la rotación de 102 uniformados que hacían parte de la Policía del municipio.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News