Publicidad
Nacional

Gobierno no escatima recursos para dar con responsables del asesinato de Marcelo Pecci: MinInterior

Publicidad
Gobierno no escatima recursos para dar con responsables del asesinato de Marcelo Pecci: MinInterior

El ministro del Interior, Daniel Palacios, por instrucciones del presidente de la República, Iván Duque viajó con el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas a la ciudad de Asunción en Paraguay, donde participarán en la Cumbre MERCOSUR, en el marco de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, y convenios de cooperación en materia de seguridad.

El ministro Palacios, se reunió con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, ministro del Interior, Federico Gutiérrez y director de Policía de Paraguay, para dar avances en la investigación del vil asesinato del Fiscal Antidrogas, Marcelo Pecci.

Lea más: Claudia López envía carta a Petro y Hernández para hablar acerca de proyectos estratégicos en Bogotá

El jefe de la cartera reiteró que trabajarán para que caigan y paguen ante la justicia no solamente los autores materiales si no los autores intelectuales de este cobarde homicidio.

“El gobierno colombiano, nuestra Fuerza Pública, la Fiscalía General de la Nación, no escatima ningún recurso, ninguna capacidad para dar con los responsables del homicidio del Fiscal Pecci”, reiteró Palacios Martínez.

Además, durante el encuentro se fortaleció y reiteró el compromiso como Naciones hermanas, de combatir la delincuencia y crimen organizado.

Podría leer: Petro le propone acuerdo de gobernabilidad a Rodolfo Hernández

“Avanzamos y continuamos en agenda de fortalecimiento de las relaciones bilaterales, específicamente en los esfuerzos para mejorar y garantizar la seguridad regional, pero sobre todo en esa lucha conjunta contra el crimen transnacional y contra el narcotráfico en los dos países”, indicó MinInterior

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News