Durante su programa ‘Prevención y Acción’ el presidente Iván Duque dio a conocer las últimas medidas anunciadas por su Gobierno para enfrentar el COVID-19 en el país.

El mandatario desde Providencia explicó las decisiones que se han tomado para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Iota.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que se está monitoreando la emergencia que se vive en el departamento de Norte de Santander, a causa de las fuertes lluvias, para brindar soluciones a las 2.948 familias afectadas en los 40 municipios del departamento.

Publicidad

La funcionaria envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los habitantes de la región, y les recordó que no están solos ante esta calamidad.

“Norte de Santander está en la agenda de prioridades del Gobierno Nacional, todos los días, y a todas las horas”, aseguró.

El mandatario designó como gerente general del proceso de atención y reconstrucción de Providencia a la actual directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Susana Correa.