Publicidad
Nacional

Prorrogan contrato de suministro de alimentos para exmiembros de Farc

Publicidad

El Gobierno prorrogó hasta el próximo 31 de diciembre el suministro de alimentos para los exguerrilleros de las Farc que están en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), que estaba previsto para finalizar el mes pasado.

“El Fondo de Programas Especiales para la Paz (Fondopaz) garantizará el suministro de víveres secos y frescos hasta el 31 de diciembre de 2018 a los exmiembros de las extintas Farc que se encuentren ubicados en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) y en sus áreas aledañas”, dice el Decreto.

En principio eran 26 los espacios, pero este año el Gobierno suprimió dos de ellas porque ya no había exguerrilleros al interior.

En el documento, firmado por el director administrativo de la Presidencia, Alfonso Prada, se asegura que la Agencia para la Reincorporación y Normalización deberá “realizar el acompañamiento y brindar el apoyo institucional” para el desmonte del servicio de alimentación de los excombatientes de forma gradual.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News