A través de un comunicado, el alto comisionado para la paz anunció que este jueves desde las 7:00 a.m. se desarrolla la reunión con el Comité del Paro y el Gobierno en la sede principal de COMPENSAR en Bogotá.

“De acuerdo a lo acordado entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro en la sesión del pasado lunes 17 de mayo de 2021 (…) nos permitimos reconfirmar formalmente que el día jueves 20 de mayo a las 7:00 a.m. en el auditorio de la sede principal de la Caja de Compensación COMPENSAR, llevaremos a cabo la tercera reunión“, dice el comunicado.

Lea además: OMS confirma que las vacunas son eficaces contra todas las variantes del COVID

Al encuentro se espera que asistan la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Confederación General del Trabajo (CGT), Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE), Unión Sindical Obrera (USO), Confederación de Pensionados de Colombia (CPC), Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), Movimiento LGBTI, Recicladores, Sector Transporte, Sector Minero – Fracking, entre otros.

El comunicado oficial fue firmado por el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos y el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera.