Publicidad
Nacional

Gobierno separa a secretario General de Prosperidad Social por denuncias de corrupción

Publicidad
Gobierno separa a secretario General de Prosperidad Social por denuncias de corrupción
Foto: Prosperidad Social

La Dirección General del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) informó este miércoles que su secretario general, Jonathan Ramírez Nieves, fue apartado del cargo tras las denuncias que hicieron algunos medios de comunicación que lo vinculan con posibles hechos de corrupción.

“Por parte de la entidad, hemos activado nuestros mecanismos de control interno para hacer las investigaciones pertinentes y, así mismo, solicitamos a las autoridades y entes de control que el hecho sea investigado con celeridad.”, notificó la institución pública en su comunicado.

Frente al caso, la senadora María Fernanda Cabal se manifestó horas antes de conocerse la destitución del funcionario en redes sociales publicando el video de una grabación en la que Ramírez, supuestamente, realizaba un negocio con un empresario “para manipular licitaciones”.

También puedes leer: Como una “chambonada” califica presidente Petro metro elevado por la Caracas

“La lucha contra la corrupción de la izquierda es de palabra y en campaña. Una vez llegan al poder, ejercen la corrupción en todo su esplendor.”, escribió Cabal al respecto en un trino, pullando al actual gobierno.

A esa aseveración, el presidente Petro contestó:

“La diferencia es que a unos gobiernos le daban a los corruptos y asesinos embajadas y en el mio se van.”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News