Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobierno y Comité del Paro continúan conversaciones este sábado

Ad
Gobierno y Comité del Paro continúan conversaciones este sábado

El Gobierno anunció que continúan las conversaciones con el Comité Nacional del Paro este sábado desde las once de la mañana.

El jueves se creó la Comisión Bilateral del Gobierno y el Comité Nacional del Paro, la cual está integrada por ocho delegados de cada una de las partes. En la cuarta jornada que se desarrolló este viernes por más de catorce horas, los miembros de la reunión intercambiaron textos que contienen aspectos relacionados con las garantías para el ejercicio del derecho de reunión y manifestación pública y pacífica.

Le puede interesar: Rusia rechaza afirmaciones del ministro de Defensa, Diego Molano

Por su parte, el Gobierno recalca que valora los avances en la construcción de un documento con puntos de acuerdo que fortalezcan la “garantía de los derechos a la vida, salud, trabajo y seguridad alimentaria de todos los colombianos, los que marchan y los que no marchan”.

Asimismo, insiste en la necesidad de “condenar los bloqueos que hoy persisten y de hacer los esfuerzos necesarios, con el concurso de gobernadores y alcaldes, para lograr su inmediato levantamiento”. Además, señalan que siguen en el esfuerzo de instalar una mesa de negociación con el Comité Nacional del Paro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News