Publicidad
Nacional

Golpe al contrabando en la frontera con Venezuela: descubren combustible y carne en un depósito ilegal

Publicidad

En el área metropolitana de Cúcuta, con una operación en la frontera con Venezuela, la Policía Fiscal y Aduanera junto a la Dian, propinaron un duro golpe al contrabando.

Las autoridades descubrieron en lotes baldíos y recintos ilegales sobre el espacio público, 7 mil galones de combustible almacenados de manera rudimentaria, este hallazgo se constituía en un peligro inminente para los habitantes de esta zona.

Mire también: Presidente Duque denuncia interés del régimen venezonalo en la compra de armamento a Irán

La POLFA aprehendió 500 kilos de cárnicos de contrabando que habían ingresado por pasos ilegales al territorio nacional sin cumplir las medidas mínimas de salubridad.

Estos productos ponían en riesgo la salud de las personas que compraban la carne de res en la calle, no apta para el consumo humano.

Entre tanto, en las pesquisas realizadas por la Policía en el lugar fueron aprehendidas 10 motocicletas con placas venezolanas, las cuales no cumplían con la documentación reglamentaria para estar en territorio colombiano y en las que se vendía la carne.

La Policía Fiscal y Aduanera junto a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, iniciaron los protocolos para la extinción del derecho de dominio de los predios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News