Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Golpe de mano de Gaviria en Bogotá: postula a Sara Castellanos como cabeza de lista al Concejo

Ad

“La joven líder experta en Gobierno y Relaciones Internacionales quiere una Bogotá moderna con seguridad, educación y oportunidades”, dijo el expresidente César Gaviria.   

Castellanos es Bogotana de 27 años, graduada en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Regent en Virginia, Estados Unidos.

“Mi liberalismo proviene de mis abuelos que siempre me hablaron de equidad, igualdad, justicia y progreso, nosotros tenemos profundas raíces liberales y hoy que asumo este gran reto y oportunidad, que nadie le quepa mejor duda, vamos a trabajar fuertemente para modernizar a Bogotá construyendo unidos”, aseguró Castellanos.

Candidata a credencial de Liderazgo y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard. Además, es escritora, productora de contenidos para jóvenes, y conferencista internacional en los cinco continentes en tres idiomas. Tiene una marca de trabajo y experiencia para Bogotá.

Casada con Laudjair Guerra y madre de dos hijos: Isaac y Anabella; ha participado en proyectos sociales. Se ha dedicado a trabajar en favor de la juventud, su trabajo social empezó como líder desde los 17 años conociendo de cerca las problemáticas, anhelos y desafíos de los jóvenes.  

De esta forma Sara se convierte en vocera de los bogotanos que anhelan ver un cambio en la capital. Con esa motivación decide lanzarse como candidata al Concejo de Bogotá para las elecciones del 27 de octubre, bajo el lema “Construyamos el Futuro”, quiere convocar a todos aquellos que aman la ciudad, que desean verla renovada y dispuesta a construir un futuro para las generaciones.

Wilson Moreno

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News