Una cumbre de narcotraficantes, realizada hace algunos días en el Magdalena Medio y la información suministrada por una pitonisa venezolana, permitieron la ubicación de Juan Larrison Castro, alias ‘Matamba’, uno de los líderes del Clan del Golfo que fue abatido por las autoridades en zona rural del municipio de Bolívar, Santander.

El 18 de marzo cuando se fugó de la cárcel ‘Matamba’ empezó un recorrido hacia la vía al Llano para distraer a las autoridades.

Le puede interesar: Muere de infarto esposo de Irma García, maestra asesinada en tiroteo de escuela primaria en Texas

Antes del primer peaje cambió de vehículo y se devolvió hacia el norte para salir de Bogotá por la calle 80 y buscar una ruta hacia el Magdalena Medio.

Una semana después de la fuga, la Policía tuvo información sobre una reunión de narcotraficantes en la que se habló de la llegada de un delincuente que se estaba escondiendo en la región.

El general Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos aseguró que la segunda pista sobre la ubicación de ‘Matamba’ la entregó una bruja venezolana que era consultada por este narcotraficante hace más de 10 años.