Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Grave accidente en Huila: nueve muertos tras choque entre un bus y camión de alimentos

Ad
Grave accidente en Huila: nueve muertos tras choque entre un bus y camión de alimentos

Las autoridades en Huila reportaron un grave accidente de tránsito a la altura del municipio de Tesalia, que protagonizó un camión que transportaba alimentos el cual chocó contra un bus intermunicipal y que dejó un saldo de nueve muertos y tres heridos.

Los hechos se reportaron en la vía que conduce al mencionado municipio con La Plata, en un sector conocido como Laberintos, donde según los reportes iniciales se vieron involucrados un bus de la empresa Coomotor y un vehículo de carga de almacenes D1.

Varios cuerpos de bomberos y de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento atendieron la emergencia por varias horas y ayudaron a evacuar a los pasajeros que resultaron lesionados.

También puedes leer: Derrumbe en Antioquia deja miles de campesinos incomunicados: no tienen como ingresar y sacar alimentos

Siete de los nueves fallecidos murieron en el lugar, los otros dos restantes fueron remitidos a centros asistenciales antes de confirmarse sus decesos. Otras tres personas más fueron llevadas hasta el hospital de Tesalia, de acuerdo con lo que dijo Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía del Huila.

Tenemos como hipótesis del accidente una posible invasión de carril de uno de los vehículos. Además de eso el exceso de velocidad”, indicó el coronel Camargo con respecto a la primera hipotesis del accidente, en la que el conductor del bus habría perdido el control de su vehículo.

El alto mando también reveló que ya se lograron identificar a dos de las víctimas: Yilber Lievano Sánchez, y Samara Nawual Hurtado, de 17 años de edad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News