Un ciudadano de nacionalidad norteamericana fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Presuntamente abusaba de una menor de 8 años.

Alan Ross Thif fue sorprendido en un hotel del norte de Barranquilla, cuando, presuntamente, abusaba de una menor de 8 años de edad.

El ciudadano norteamericano se encontraba en una piscina con la niña cuando fue visto por huéspedes y empleados del hotel.

De inmediato fue alertada la Policía Nacional.

«Allí se establece que en efecto hay una situación que compromete a una persona de 58 años, de nacionalidad americana pero residente en Barranquilla. Sostiene una relación con una mujer de aquí que tiene una niña de 8 años», dijo el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Como la mujer que estaba en el hotel, es la pareja sentimental del norteamericano, se investiga si era cómplice del hecho.

«De acuerdo a las versiones que podemos escuchar, era muy evidente el comportamiento de esta persona con la menor. También es evidente que la señora se estaba dando cuenta para haber tomado cartas en el asunto», dijo el General.

Alan Ross Thif fue valorado este lunes en Medicina Legal por los golpes que sufrió cuando fue atacado por testigos del presunto abuso.