Publicidad
Cargando...
Nacional

Grupo armado reunió y amenazó a clientes de un estadero en Montería

Publicidad
Grupo armado reunió y amenazó a clientes de un estadero en Montería

A través de un video difundido en redes sociales, se denunció que un grupo armado reunió y amenazó de muerte a varios clientes de un estadero en Montería, Córdoba.

En las imágenes se logra ver a un grupo significativo de ciudadanos siendo amenazados por sujetos, al parecer, armados.

Hagan silencio, todo el mundo. El que habla se muere. Somos las Autodefensas Gaitanistas de Colombia”, se escucha decir en un video difundido en Twitter.

Estamos aquí (…) quieren venir a joder a estos negocios, se acabó. En el momento en que peleen, se mueren… ¿entendido?”, se escucha decir a otro hombre.

Ante la situación, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que “no dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía”.

Frente al video que está circulando de un establecimiento en la vereda El Vidrial, ya estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones”, dijo el mandatario local.

Asimismo, detalló que en la zona “hay presencia del Ejército” con el fin de que a comunidad “esté tranquila”.

Pusimos en conocimiento del Ministerio de Defensa la situación y también recibiremos todo el apoyo institucional para identificar a los responsables y judicializarlos”, agregó Ordosgoitia.

Autoridades locales de Montería adelantarán un Consejo Extraordinario de Seguridad para revisar la ocurrido en la vereda El Vidrial y así tomar medidas de seguridad.

Tenemos presencia de nuestra fuerza pública en la zona”, reiteró el alcalde de Montería.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News