Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Millonaria donación del empresario Luis Carlos Sarmiento para enfrentar el coronavirus

Ad

Este lunes mediante una carta dirigida al presidente Iván Duque, el presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo, le comunicó la donación de 80 mil millones de pesos para fortalecer la atención de la Emergencia Sanitaria que atraviesa Colombia, por cuenta de la pandemia del COVID-19.

La donación se distribuirá en tres grandes frentes: la adquisición y distribución de mercados a las poblaciones más vulnerables; la adquisición inicial de 300 mil kits para el diagnóstico y detección del coronavirus, los cuales se le harán llegar al Ministerio de Salud y Protección Social y al INS (Instituto Nacional de Salud) y, en tercer lugar, la adquisición de ventiladores para la atención de personas con insuficiencia pulmonar.

El Grupo Aval entre otras medidas para enfrentar el coronavirus ha hecho planes de alivios a créditos, créditos para pago de nóminas y otras donaciones que empresas del grupo han realizado.

 Acá la carta del presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo al presidente Iván Duque:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News