Como parte de su compromiso por promover la economía circular en el país, la marca Nosotras, líder en el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia, dio vida al programa de recolección de empaques a nivel nacional.

Esta es una invitación a que las mujeres tomen conciencia y sean parte del cambio ambiental.

Lo único que deben hacer es recolectar mínimo 10 empaques de la marca Nosotras y llevarlos a alguno de los 400 puntos autorizados de Servientrega de forma totalmente gratuita.

Finalmente, la marca trabajará para que, en conjunto con organizaciones aliadas, estos elementos se conviertan en materia prima para la elaboración de otros productos.

 

 

Desde hace varios años venimos apostándole a proyectos que sean más sostenibles con el medio ambiente. Con esta campaña buscamos ratificar nuestro compromiso con la economía circular desde nuestros empaques, dándoles una nueva vida y más loving al planeta”, afirma Ana Maria Correa, jefe digital y CRM de Nosotras.

Publicidad

Queremos concientizar a todas las personas acerca de la importancia de reciclar y de que en sus manos también está ayudar al planeta por medio de esta iniciativa liderada por Nosotras”, añadió Correa.

La meta de la campaña es recolectar todo el material reciclable posible durante este año.

Para ello, se han elaborado mensajes educativos que impulsen el cambio de comportamiento positivo hacia el medio ambiente por parte de las consumidoras.

 

 

Las personas interesadas en conocer más información y los puntos autorizados para dejar sus empaques, pueden consultar la página web www.nosotrasonline.com.

Además, estas acciones se premiarán dando dos puntos por cada empaque enviado, para que los usen en el programa de beneficios de la marca.

Durante los últimos años, Nosotras, ha liderado importantes iniciativas que disminuyen el impacto del medio ambiente e incentivan la economía circular.

 

 

Por ejemplo, el año pasado la marca lideró una campaña cuyo objetivo era sembrar en conjunto con la fundación SavingThe Amazon, 1.000 árboles nativos en la selva del Amazonas, el pulmón verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los últimos años.

Nosotras tiene presencia en Colombia desde hace más de 45 años, en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Dentro del portafolio de productos de la marca Nosotras están las Toallas Higiénicas, Protectores Diarios y de Lactancia, Tampones, Pañitos Húmedos, Jabón Íntimo, los Panties.