Publicidad
Nacional

Grupo Familia es reconocida como una Empresa Altamente Innovadora por el Ministerio de Ciencia

Publicidad
Grupo Familia es reconocida como una Empresa Altamente Innovadora por el Ministerio de Ciencia
Foto: Grupo familia

Con el fin de impulsar la mejora en la productividad y competitividad de las empresas en Colombia, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación creó el reconocimiento para destacar a las Empresas Altamente Innovadoras.

En ese sentido y tras cumplir con todos los requisitos que se estipularon en la nueva versión del 2019, Grupo  Familia obtuvo este reconocimiento por parte del Gobierno Nacional, ya que demostró una fuerte alineación de los proceso de I+D+i con la estrategia corporativa, el desarrollo de un modelo de innovación con procesos sistemáticos y estructurados.

Además, un potente relacionamiento con el ecosistema de innovación nacional e internacional, un alto valor generado desde sus innovaciones para los mercados de América Latina y finalmente, la implementación de sólidos mecanismos para el fortalecimiento de una cultura innovadora en todos sus colaboradores.

Te puede interesar: Firma sueca Essity compra mayoría accionaria de Productos Familia S.A

Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento el cual nos permitirá seguir trabajando de la mano del Gobierno y de los diferentes actores de los ecosistemas de innovación, en pro de desarrollar soluciones que contribuyan a nuestro propósito superior de generar bienestar a las familias”, dijo el director de Innovación y Emprendimiento, Juan David Penagos.

Esta distinción fue gracias al trabajo articulado de 14 áreas de la compañía, más de 60 personas se vincularon al proceso y más de 100 indicadores entre existentes y nuevos fueron adjuntados a los entregables exigidos por MinCiencias.

Este reconocimiento además nos compromete a seguir siendo actores relevantes para el desarrollo de las capacidades de innovación en el país, que sumen a la reactivación económica, que nos lleve a la generación de más empleo y que fortalezcan el tejido social, para continuar siendo un país fuente de innovaciones de alto valor económico, social y ambiental” agregó Juan David Penagos.

Mira también: Grupo Familia crea iniciativa para reciclar empaques de productos de cuidado íntimo femenino

Foto: Grupo familia

Sobre Grupo Familia

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe, con más de 60 años de trayectoria.

Su propósito es impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

Mira además: Grupo Familia contará con empaques 100 % reciclables para el 2025

La compañía cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia, Pequeñín, Petys, Nosotras, Pomys, TENA y Familia Institucional.

Asimismo, tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News