Publicidad
Nacional

Guardia Indígena inmoviliza camión que transportaba una ‘avioneta’ en Caldono, Cauca

Publicidad
Guardia Indígena inmoviliza camión que transportaba una ‘avioneta’ en Caldono, Cauca

Este martes 15 de febrero la Guardia Indígena recibió el reporte de un vehículo tipo camión que transportaba una avioneta pequeña desarmada y, en este momento el vehículo está bajo la custodia de las comunidades y la guardia. Según se conoció; el camión que se movilizaban con partes del avión presuntamente tendría como destino el municipio de Páez, oriente del departamento.

Comunicaciones Nasa Çxhâçxha conoció que los automotores permanecen en la vereda Granadillo, Resguardo Indígena de Pioyá.

Le puede interesar: Joven que mató a sus padres por un PlayStation fotografió los cuerpos, limpió la casa, se hizo comida y se puso a jugar

En el momento del trabajo de control territorial por parte de la Guardia Indígena se indicó que también fue encontrado material de guerra e intendencia y hay preocupación en el territorio por las posibilidades que algún actor armado llegue al sector a recuperar dichos elementos.

A pesar de esto, un alto número de integrantes de la Guardia Indígena y de más comunidades llegaron al sitio para apoyar las labores y procedimientos.

La situación también fue puesta en conocimiento de la Aeronáutica Civil.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News