Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Guerrilleros regresan a sus campamentos

En avionetas y lanchas están regresando a sus puntos de concentración luego de participar en la Décima Conferencia Guerrillera en los Llanos del Yarí.

Ad
Guerrilleros regresan a sus campamentos

GuerrillerosCientos de guerrilleros que participaron en la décima conferencia de las Farc en los llanos del Yarí, están regresando a sus campamentos en las selvas colombianas, resguardados por las autoridades. El alcalde del municipio de La Macarena en el departamento del Meta, Ismael Medellín, confirmó la información.

Los guerrilleros estarán en sus campamentos originales a la espera de las órdenes del secretariado de las Farc, mientras se define la suerte del proceso de paz luego de los resultados del plebiscito.

El desplazamiento de los guerrilleros se originó dos días después de que Pastor Alape les ordenara a los frentes guerrilleros a través de Twittermoverse a posiciones seguras para evitar provocaciones” tras la alocución presidencial de Juan Manuel Santos en la que aseguró que el fin del cese el fuego bilateral sería este 31 de octubre.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News