Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gustavo Petro denuncia que uno de sus escoltas fue atacado con arma de fuego

Ad
Gustavo Petro denuncia que uno de sus escoltas fue atacado con arma de fuego

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo Petro aseguró que uno de sus escoltas fue atacado con un arma de fuego en el sector de Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.

De igual manera, Petro indicó que su acompañante recibió un disparo en la pierna, en lo que habría sido un intento de hurto.

Le puede interesar: Tres lesionados deja una riña tras un hecho de intolerancia en Bogotá

Por su parte, la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional entregó detalles de lo que habría sucedido.

“Sobre las 7:30 a. m. de este viernes, en el sector de María Paz de la localidad de Kennedy en Bogotá, y en hechos que son materia de investigación, resultó lesionado el patrullero de la Policía Nacional Juan Carlos Aguirre Cáceres, quien se desplazaba hacia su lugar de residencia luego de finalizar un servicio de apoyo a la seguridad de las instalaciones del Congreso de la República”, afirmaron las autoridades.

Así pues, durante el recorrido el uniformado se detuvo en un sector comercial con el fin de realizar unas compras. Allí habría sido interceptado por hombres armados quienes, presuntamente, pretendían hurtar sus pertenencias.

Vea también: Tres personas muertas tras un trágico accidente de tránsito en vías del centro del Valle

“Al parecer, de acuerdo con las indagaciones preliminares, atentaron contra su humanidad tras identificarlos como integrante de la institución”, aseguró la Policía.

Como resultado de este hecho, el patrullero fue herido por arma de fuego en la pierna derecha y posteriormente trasladado a la Clínica de Occidente, donde es atendido por el cuerpo médico con pronóstico estable.

“Es de anotar que el patrullero lesionado hace parte del esquema de seguridad del senador de la República, aunque la situación ocurrida no tiene relación alguna con su cargo o función”, afirmaron las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News