Publicidad
Nacional

Habilitan doble carril de la vía Bogotá – Villavicencio

Publicidad
Habilitan doble carril de la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandes dio a conocer en las últimas horas que hacia las 8:00 de la mañana de hoy, se habilitó el tránsito vehicular a dos carriles en los kilómetros (58+000) y (64+200), luego de la remoción de piedra, tierra y lodo que cayó sobre la vía en la noche de este domingo, producto de las fuertes lluvias que obligó al cierre preventivo y de seguridad.

El concesionario puso en conocimiento que la movilidad en dichos sectores está siendo controlada por personal de la Policía de Tránsito y Transporte, con el fin de evacuar todos los vehículos represados en los puntos de cierre establecidos en el Plan de Atención de Emergencias.

También informó que pese a las buenas condiciones climáticas que se registran a lo largo del corredor vial, la alerta continuará, razón por la cual se recomienda a los conductores, acatar y respetar la señalización y las indicaciones suministradas por los controladores de tráfico.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News