Publicidad
Cargando...
Nacional

Habilitan más de 340 puntos móviles para inscripción de cédulas para votar

Publicidad
Habilitan más de 340 puntos móviles para inscripción de cédulas para votar

Con el fin de facilitar el proceso de inscripción de las cédulas para las próximas elecciones territoriales, la Registraduría ha habilitado alrededor de 340 puntos para este fin.

Estos puntos móviles de inscripción están ubicados en lugares estratégicos de ciudades capitales e intermedias de Colombia, como centros comerciales y sitios de mayor afluencia de público.

Estos puntos operarán, en su mayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.

“El trámite de inscripción también puede realizarse en cualquier sede de la Registraduría a nivel nacional, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.”, confirmó igualmente la Registraduría.

La entidad aseguró que únicamente deben inscribirse los ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia y quieran actualizar su puesto de votación, así como los extranjeros residentes en Colombia, con mínimo cinco años de residencia, que deseen participar en esta jornada electoral y tengan cédula de extranjería vigente con categoría de residente, expedida por Migración Colombia.

Cabe recordar que el período de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales del 2023 finaliza el próximo 29 de agosto, es decir, dos meses antes de la elección.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News