Publicidad
Nacional

Habitantes de Candelaria completan dos meses sin servicio de agua potable

Publicidad

Dos meses completaron los habitantes del corregimiento de Candelaria sin el servicio de agua potable, a raíz del daño del pozo que suministra el líquido vital. En las últimas horas autoridades confirmaron inicio de obras.

Duros enfrentamientos con el Esmad de la Policía protagonizaron los habitantes del corregimiento El Cabuyal de Candelaria tras el bloqueo de una vía como protesta por la falta de agua potable desde hace dos meses.

El concejal de Candelaria, Yuli Berrío, indicó: “es crítica la situación que está atravesando El Cabuyal, los habitantes, más de 8000 afectados, llevan dos meses sin agua; se cansaron, salieron a protestar su inconformidad por no tener dos meses el líquido, hacen llamado para que el lunes sea con celeridad estas obras para que la comunidad pueda tener el preciado líquido”.

Por su parte la administración de Candelaria anunció que luego de un acuerdo, este lunes 14 de enero iniciarán las obras del pozo que surte del líquido vital al corregimiento cuyas obras ascienden a los $500 millones y tendrían una duración de 60 días.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News