Publicidad
Nacional

Habitantes celebran aniversario de obra inconclusa en Soledad, Atlántico

Publicidad

Los habitantes del barrio La María en Soledad (Atlántico), tuvieron un motivo por el cual celebrar, una obra inconclusa en la pavimentación de la carrera 23. Esta obra lleva cuatro años en construcción y nada que la culminan.

Con grupo musical, torta y globos, los afectados por esta obra inconclusa llegaron a este punto para celebrar los cuatro años que lleva la obra de pavimentación y nada que concluyen.

‘’La calle estaba muy bien, la gente circulaba normalmente. Aquí vinieron ellos e hicieron un hueco y la comunidad no ha podido pasar. Entonces a nosotros nos ha tocado rellenar’’, indicó Javier Jiménez, líder social.

Los habitantes del sector denuncian que en este tramo de la vía en época de lluvias, las aguas se desbordan. Los niños son los más afectados con los brotes.

‘’Dejaron la obra inconclusa, el agua no corre sino que se mete dentro de las casas. Yo vivo aquí en la esquina y soy una de las más perjudicadas porque el agua llega dentro de la casa a casi un metro’’, aseguró Carmen Otero, habitante del sector.

‘’Cuando llueve todo el bordillo del cimiento de mi casa va hacia abajo y cuando venga a ver mi casa se me va a ir al suelo’’, manifestó Maritza Cuadrado, habitante del sector.

A pesar de las constantes quejas, aún no reciben respuesta alguna por parte de los responsables de dicha obra.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News