Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Habla conductor de tractomula que generó trágico accidente en La Línea

Ad

Con heridas en sus hombros, piernas, cadera y los pulmones, el conductor de la tractomula que originó la tragedia de ayer en el túnel de Los Venados, entre Calarcá y Cajamarca, visiblemente afectado psicológicamente contó a NotiCentro1CM& de principio a fin cómo ocurrió el accidente.

Dijo que su vehículo se quedó sin frenos e intentó hasta lo último evitar el múltiple choque.

Fue cuando pasé el peaje, que apenas empecé a descolgar, puse el carro en cuarta, con el bajo, como hacemos nosotros y vi la aguja del aire empezó a bajarse, me fui a orillar, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo”, narró el conductor.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad de Arauca con más de 600 hombres del Ejército

accidente vía la línea
Foto: Tomada d @reporterosdelalinea/ Instagram Oficial

Dijo que durante toda la emergencia estuvo consiente, incluso hasta después del fuerte impacto y no se explica cómo sobrevivió.

En ese momento solo pensé en cómo salir en la vía, digámoslo así”, detalló.

La tractomula transportaba 17 toneladas de llantas desde Cali hacia Barranquilla, ruta que ya había hecho desde el pasado 23 de diciembre, sin contratiempos pues ante ese viaje, al vehículo se le había invertido en mantenimiento.

Mira también: Fiscalía deberá entregar información sobre denuncias instauradas por Abelardo De La Espriella contra periodistas

Al carro recién se le metió una buena plata desde el 23 (diciembre)… estaba bien de todo, uno anda pendiente de eso”, agregó el conductor Diego Fernando Montenegro.

El conductor aún permanece en observación en la Clínica Sotrauma de Ibagué donde fueron llevados 11 de los de los 33 heridos, cinco de los cuales ya fueron dados de alta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News