La casa de la familia Torres Montoya, tiene un vacío desde hace un mes en uno de sus cuartos, el subintendente Luis Torres fue retenido junto a dos compañeros más, dos civiles y un soldado por el ELN. Doña Emma Montoya, su mamá habló con CM& sobre su posible liberación.

‘’Muy feliz en el día de hoy por esa gran noticia, por la voluntad del ELN de liberarlos, muy agradecida y dándole gracias a Dios por esta noticia’’, indicó Emma Montoya, madre del subintendente Torres.

Como en la familia Torres Montoya, la esperanza también aumenta en Buga, donde están los allegados del soldado, Jesús Alberto Ramírez.

¿Confían en la labor que está haciendo el Gobierno del presidente Iván Duque y la Cruz Roja Internacional?

‘’En la Cruz Roja sí, pero en la del Gobierno es el que está porque supuestamente ellos dicen que ellos van a dar la liberación por cuenta de ellos, no porque el Gobierno esté apoyando’’, aseguró Nury Silva Ospina, tía del soldado secuestrado.

‘’Estamos convencidos de que con la mediación de los organismos internacionales como la Cruz Roja, la Iglesia y la ONU, nuestro hijo y estas personas que lo acompañan van a ser liberados lo más pronto posible’’, manifestó Jesús María Gómez, padre del patrullero Yemilson Gómez.

Todas las familias le piden tanto al Gobierno nacional como al ELN, todas las garantías para volver a ver a sus seres queridos con vida y a salvo.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1