Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a dos presuntos responsables de la masacre en Llano Verde

Ad

Las autoridades confirmaron que fueron capturados dos presuntos responsables de la masacre de cinco jóvenes en Llano Verde, Cali.

El múltiple crimen que causó consternación en el oriente de la ciudad ocurrió el pasado 11 de agosto.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa explicó que los dos detenidos fueron identificados como Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza Ocampo.

Mire también: Alcalde de Cali pide a Fiscalía recibir apoyo del FBI para investigar masacre de Llano Verde

“Las víctimas acudían a ese lugar con frecuencia a comer caña y el día de los hechos los tres adultos que trabajan como vigilantes del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y sin mediar palabra los asesinaron” afirmó.

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque aseguró que todavía están tras la pista de una tercera persona involucrada en el múltiple crimen.

Entretanto, el alcalde Jorge Iván Ospina dijo que, “esto es un episodio muy triste, unos jóvenes que salen a comer caña, tienen un encuentro con estos ‘energúmenos’, tienen una discusión y sin mediar asesinan a estos niños con arma de fuego y arma blanca, los asesinan y consideran que se podían esconder”.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $200 millones a quien brindara información que permitiera detener a los responsables.

“Vamos a seguir ofreciendo recompensas y pagándolas, esta semana hacemos el trámite para pagar lo ofrecido” dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.

Habrá una recompensa para quien brinde información que permita capturar a la tercera persona involucrada.

En las próximas horas comenzarán las audiencias respectivas de los dos capturados.

Capturado Masacre Llano VerdeCapturados masacre Llano Verde

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News