Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hallan a colombiana decapitada que arrojaron al mar en España: su expareja confesó el crimen

Ad
Hallan a colombiana decapitada que arrojaron al mar en España: su expareja confesó el crimen

Un colombiano detenido en España, que reconoció ante la Policía que decapitó a su exnovia y la lanzó al mar, fue encontrada en la localidad turística de Marbella, en la región de Andalucía. El confeso asesino también detalló que le amputó las manos antes de que se descubriera el macabro hallazgo el domingo anterior.

El sujeto, de 45 años, fue arrestado por su responsabidad en la desaparición de la mujer, de quien se supo tenía 46 años y era de la misma nacionalidad.

Unidades forenses determinaron tras unas pruebas de ADN que la identidad de la mujer correspondían a la reportada como desaparecida en el transcurso de los últimos cinco días. De ahí que, las fuerzas de seguridad española catalogaron el crimen como un feminicidio. 

Como medida preliminar, el juzgado encargado pidió prisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor del crimen. Por el caso también se capturó a un amigo del ya condenado criminal, quien actuó como cómplice del atroz hecho.

También puedes leer: Comensal dio de baja a ladrón en restaurante y devolvió el dinero que había robado a los clientes

La confesión del feminicidio

Tras una indagatoria, el procesado confesó que fue él quien mutiló a la mujer antes de arrojar su cadáver al mar, confirmando así las evidencias probatorias que lo vinculaban con su autoría en el feminicidio, según reveló este jueves la policía local.

El otro capturado (amigo del asesino y catalogado como coautor del crimen) habría transportado a la pareja en una furgoneta hasta el punto donde se cometió el asesinato El vehículo -que fue abandonado- fue localizado en Madrid.

La familia de la víctima había reportado días antes de su desaparición, amenazas y represalias de su expareja sentimental, quien habría quebrantando las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial en diciembre por malos tratos.

La víctima y el detenido habían mantenido una relación sentimental de unos cinco meses y la mujer decidió darla por acabada a últimos de noviembre pasado y posteriormente la mujer presentó denuncia en la comisaría por la compleja situación que atravesaba en su relación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News