Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hallan a tres niños en situación de abandono en Yopal: uno estaba atado con cadenas

Ad
Hallan a tres niños en situación de abandono en Yopal: uno estaba atado con cadenas

La Policía Nacional, a través del grupo de Infancia y Adolescencia, rescató a tres menores de 11, seis y un año de edad, quienes se encontraban solos y sin la protección de algún familiar o bajo el cuidado de algún mayor de edad en Yopal (Casanare): uno de los menores estaba atado con cadenas a la pata de su cama.

“A través de llamado telefónico, la Policía de Infancia y Adolescencia rescató a tres niños abandonados en una vivienda ubicada en Morichal (Cesar).”, notificaron las autoridades

 

Al llegar al lugar, los uniformados ingresan a la vivienda y encuentran al menor de 11 años dentro de una habitación de latas de zinc, quien estaba encadenado a una cama por uno de sus pies. Al pequeño lo acompañaba uno de sus hermanos menores, quien se aferraba abrazándolo.

También puedes leer: El atroz crimen de una promesa del fútbol en Jamundí: el joven estaría perfilado para jugar en EE. UU.

Según versiones suministradas por algunos vecinos, se pudo establecer que estos hechos se venían presentando de manera repetitiva y, al parecer, la madre de los menores lo hacía con el fin de que no se fueran a la calle.

El caso fue puesto en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el fin de que garantice el restablecimiento de los derechos de los niños en situación de abandono.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News