Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hallan cuerpo de menor tras naufragio en el río Orinoco

Ad
Hallan cuerpo de menor tras naufragio en el río Orinoco
01/12/2017

La Armada Nacional halló en las últimas horas el cuerpo de una menor de edad, quien sería la séptima víctima del naufragio ocurrido en la madrugada del pasado 21 de noviembre, en el río Orinoco.

Tras diez días de intensas operaciones de búsqueda y rescate, fue ubicado el cuerpo sin vida de una menor de edad, de nacionalidad venezolana. A través de la oficina del consulado de Puerto Carreño – Vichada, se realizan las coordinaciones pertinentes con las autoridades de ese país, con el fin de iniciar los procedimientos forenses.

Por el momento, siete cuerpos han sido recuperados gracias a las labores de búsqueda y registro desarrolladas por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51 en coordinación con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y los Organismos de Socorrro, que conformaron el Puesto de Mando Unificado.

En la zona con unidades de la Armada Nacional, continuará las operaciones de búsqueda,  hasta dar con el paradero de las tres personas restantes, entre ellas un menor de edad, que aún se encuentran desaparecidas.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News