En las últimas horas en el barrio San Felipe de Barranquilla fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años de edad. Según las autoridades el presunto asesino sería de nacionalidad venezolana.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado hacia las 7:00 de la mañana. Como Carmen Riccioli fue identificada la mujer de 58 años que le dio posada en su residencia a un venezolano quien presuntamente la asesinó con arma blanca.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Yesid Peña, indicó: ‘’presenta unos signos de que han ejercido violencia en este cuerpo. Y se inicia la investigación. Todo indica que es una persona originaria de otro país, la cual se ganó la confianza de esta señora y la asesinó’’.

Publicidad

Según las autoridades la comunidad se comunicó con la Policía por ruidos extraños que salían de la vivienda.

‘’En horas de la noche un vecino manifestó haber escuchado unos ruidos y vio salir a una persona con traje de mujer. Las investigaciones ya tienen individualizado a este sujeto’’, agregó el coronel Peña.

El 13 de septiembre del año anterior, dos venezolanos asesinaron a una mujer en Malambo. En el barrio la Paz de Barranquilla en dos meses dos venezolanos se ganaron la confianza de una mujer de 61 años a quien según la Policía también ciudadanos venezolanos la asesinaron.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1