Publicidad
Nacional

Hallan muerto a reconocido abogado al interior de una vivienda en Envigado

Publicidad

Hay conmoción en Envigado Antioquia, donde al interior de una vivienda en el barrio La Magnolia fue encontrado el cuerpo sin vida de un reconocido abogado, Carlos Alberto Builes de 51 años de edad, que al parecer llevaba varios días allí.

Fueron los fuertes olores que emanaban de la vivienda los que alertaron a sus vecinos.

Jairo Jiménez, secretario (e) Seguridad de Envigado, dijo que “el hombre estaba en alto grado de descomposición, por eso el olor tan fétido y por eso los habitantes llamaron a la Policía del cuadrante que llegó y encontró el cuerpo en la cama”.

El abogado era reconocido por su labor en este municipio, mientras tanto, las autoridades iniciaron la investigación del caso.

“Los organismos que hicieron el levantamiento determinaron que hay una muerte por establecer porque no se tiene claridad frente a la muerte del abogado Carlos Alberto”, agregó Jiménez.

Entretanto, en Medellín hay un aumento en la cifra de homicidios, hasta la fecha se han presentado 577 muertes violentas, respecto a la misma fecha del año 2017, cuando se presentaron 541 casos, es decir un aumentó de 36 muertes . De ellas 537 son hombres y 40 mujeres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News