La Aeronáutica Civil informó este domingo que en la vereda Santa Lucía, en el municipio de Restrepo Meta, fue hallado accidentado el avión tipo Douglas DC-3, de matrícula HK-2820 de la Empresa Aliansa, desaparecido desde el pasado jueves 8 de julio, luego de despegar del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

En el lugar del accidente, la comisión de rescate halló tres cuerpos que corresponderían a los ocupantes de la aeronave, la cual estaba conformada por el piloto, capitán John Acero; el copiloto, capitán Juan Carlos Cortés y el técnico de vuelo, Carlos Eduardo Olaya, cuya identidad será verificada plenamente por las autoridades correspondientes.

Lea también: Con dos nuevas aeronaves de última generación fortalecerán el entrenamiento de pilotos de combate

Asimismo, la Aeronáutica Civil expresó un mensaje de solidaridad a las familias de la tripulación. Los equipos de Búsqueda y Rescate y de Investigación de Accidentes de la entidad y otras autoridades y organismos, continúan en el sitio en sus labores propias y preparando el traslado de los cuerpos.

De igual forma, el personal especializado de la Aeronáutica Civil iniciará las investigaciones con el objetivo de establecer las causas que ocasionaron el accidente.