Publicidad
Nacional

Hallan muertos a los tripulantes del avión accidentado cerca a Villavicencio

Publicidad
Hallan muertos a los tripulantes del avión accidentado cerca a Villavicencio

La Aeronáutica Civil informó este domingo que en la vereda Santa Lucía, en el municipio de Restrepo Meta, fue hallado accidentado el avión tipo Douglas DC-3, de matrícula HK-2820 de la Empresa Aliansa, desaparecido desde el pasado jueves 8 de julio, luego de despegar del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

En el lugar del accidente, la comisión de rescate halló tres cuerpos que corresponderían a los ocupantes de la aeronave, la cual estaba conformada por el piloto, capitán John Acero; el copiloto, capitán Juan Carlos Cortés y el técnico de vuelo, Carlos Eduardo Olaya, cuya identidad será verificada plenamente por las autoridades correspondientes.

Lea también: Con dos nuevas aeronaves de última generación fortalecerán el entrenamiento de pilotos de combate

Asimismo, la Aeronáutica Civil expresó un mensaje de solidaridad a las familias de la tripulación. Los equipos de Búsqueda y Rescate y de Investigación de Accidentes de la entidad y otras autoridades y organismos, continúan en el sitio en sus labores propias y preparando el traslado de los cuerpos.

De igual forma, el personal especializado de la Aeronáutica Civil iniciará las investigaciones con el objetivo de establecer las causas que ocasionaron el accidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News