En el desarrollo de las operaciones de búsqueda y rescate sobre el río Orinoco, la Armada Nacional recuperó el quinto cuerpo sin vida, de las 10 personas que se encontraban desaparecidas, luego del naufragio de la embarcación en la que se movilizaban.

Autoridades confirmaron que fueron hallados cinco de los cuerpos de las diez personas que habían sido reportadas como desaparecidas tras el naufragio de una embarcación, proveniente de Venezuela, en el río Orinoco, en el municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada.

Ayer la Armada reportó la identidad de Richard Jiménez y José David Torres, las primeras dos víctimas halladas por las unidades fluviales sobre la ribera del río Orinoco, en el sector de Bojonawi, a 10 kilómetros del lugar del accidente.

Entre tanto la Armada indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que continúa la búsqueda de las otras cinco personas desaparecidas.

De igual forma confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, mayor de edad, en el sector de Ventanas a escasos metros del lugar del siniestro. El cuerpo de la mujer está siendo identificado por las autoridades judiciales.

Redacción Internet – CM&