Publicidad
Nacional

Hallan en el río Cauca el cuerpo de Daniela Quiñones, estudiante de la Universidad EAFIT

Publicidad
Hallan en el río Cauca el cuerpo de Daniela Quiñones, estudiante de la Universidad EAFIT

Bomberos del municipio de Marmato y La Pintada (Caldas), hallaron el cuerpo de Daniela Quiñones Pimienta, reportada como desaparecida desde el sábado 13 de junio.

La joven estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de EAFIT de Medellín, desapareció la noche del sábado luego de departir con unos amigos.

Al no obtener información sobre el paradero de la estudiante de 23 años, la familia de la joven reportó su desaparición.

Desde entonces las autoridades iniciaron la búsqueda de la joven por el municipio de Marmato, departamento de Caldas.

Este martes, el cuerpo de Daniela Quiñones Pimienta, fue encontrado por unidades de bomberos en el río Cauca, en el sector de Puente Iglesias, corregimiento de Fredonia, Antioquia.

Tras conocerse la noticia, la Universidad EAFIT de Medellín, lamentó lo sucedido con su estudiante y envió un mensaje de solidaridad a la familia Quiñones Pimienta.

Hoy, como comunidad eafitense nos embarga una profunda tristeza debido a la partida de Daniela Quiñones Pimienta, estudiante de Administración de Negocios; y, en medio de este momento de dolor, hacemos un llamado urgente para no desfallecer en el deber de construir una sociedad en la que se privilegie el respeto por la vida de nuestras jóvenes mujeres”.

Y añadió que “desde la Institución reiteramos a su madre Luz Ángela, a sus hermanos, familiares, compañeros de los grupos estudiantiles y del pregrado nuestra solidaridad y compañía en estas difíciles circunstancias”.

La universidad hará este miércoles 17 de junio a las 5:00 de la tarde, un acto simbólico en sus instalaciones para honrar la memoria de Daniela.

El evento será transmitido a través de la página web de la institución.

Entre tanto, la muerte de la estudiante es rechazada y condenada en redes sociales, donde los usuarios piden justicia y respeto por la vida de las mujeres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News