Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hechicera es asesinada en medio de un ritual en Barranquilla

Ad
Hechicera es asesinada en medio de un ritual en Barranquilla

Una mujer espiritista, según la Policía, fue asesinada en el barrio La Esmeralda en el suroccidente de Barranquilla en medio de un ritual. El homicida se dio a la fuga.

Lorielis Vilches Guevara de 32 años de edad, recibió un impacto de bala de fuego en la cabeza cuando se encontraba dentro de su vivienda. Vecinos escucharon el disparo y acto seguido, vieron salir a un hombre de la casa de la mujer.

Lea más: Gobierno convoca al Congreso a sesiones extras

“Esta situación se presenta, momentos en que un ciudadano toca a la puerta de su residencia, verifica que se encuentre la mujer e ingresa y sin mediar palabra, la impacta con arma de fuego”, explicó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Cuando vecinos y policías ingresaron al inmueble, encontraron sin vida a la mujer con un disparo en la cabeza.

Conozca más: En Foro de Jóvenes de las Américas, Gobierno colombiano resaltó logros obtenidos en empleo juvenil

“Inmediatamente sale este ciudadano en una motocicleta y emprende la huida con rumbo desconocido“, concluyó el coronel Daza.

Lorielis es la mujer número 28 asesinada en lo que va del 2022 en el departamento del Atlántico.

Las autoridades han pedido la colaboración de familiares de Lorielis Vilches Guevara tras este asesinato de la mujer en el barrio La Esmeralda; aún no se conocen las causas de este nuevo homicidio de una mujer en el departamento del Atlántico.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News