Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La incertidumbre de las ‘Hermanitas Calle’: piden prueba de coronavirus porque “presentan síntomas”

Ad

Las ‘Hermanitas Calle’ anunciaron la presencia de síntomas de coronavirus después de estar en un viaje en Estados Unidos y regresar al país este lunes.

“Estamos en cuarentena, regresamos el 16 de marzo en la noche con cierta sintomatología, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y malestar general”.

Dicen que en el aeropuerto firmaron unos papeles diciendo lo que sentían y les recomendaron el aislamiento preventivo. Sin embargo, denuncian que han solicitado desde ese mismo la prueba de coronavirus.

“No nos hacen sino decir que sí, que nos van a llamar, que van a venir, que nos van a hacer la prueba y nada. Esto es una incertidumbre muy grande, uno no sabe qué hacer, si lo tiene o no lo tienen”, relatan.

“A todos los que tienen síntomas, el Gobierno debería estar revisando a cada persona en su casa, no como nos dijeron esta mañana, que debíamos desplazarnos para que nos lo hicieran, qué irresponsabilidad”, refiriéndose a la prueba del COVID-19.

View this post on Instagram

Amigos del alma. Al llegar de un merecido descanso por EEUU, nos sentimos un poco indispuestas por lo que nos recomendaron el aislamiento preventivo. Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios. Por eso invitamos a todos que se cuiden, mantengan las barreras de protección como lavado de manos, aplicación de antibacterial y uso de tapabocas para aquellas personas que tienen síntomas como tos, fiebre o malestar. De eso depende que este virus no se propague más y podamos salir victoriosos de esta contingencia. Los queremos con el alma queridos. Un abrazo fraterno. #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #prevencion #cuídate #Dios #HermanitasCalle

A post shared by Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) on

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News