Publicidad
Nacional

Hermano de presidenta de Servientrega niega relación con la capturada

Publicidad
04/10/2017

A través de un corto comunicado, Jesús Guerrero Hernández, hermano de Luz Mary Guerrero, aseguró que luego de enterarse por los medios de comunicación sobre las dificultades judiciales que está atravesando su familiar quien es la representante legal de Efectivo Ltda. y Circulando S.A., lamenta profundamente lo sucedido.

Asimismo, confirmó que la comunicación con su hermana “está cortada desde hace varios años a raíz de divergencias” conocidas por el manejo de sus compañías.

Espero todo se solucione a la luz de la verdad y la justicia colombiana

agregó Jesús en el documento.

Cabe recordar que Luz Mary Guerrero, presidenta de Servientrega, fue una de las 4 personas capturadas dentro de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, en el escándalo de los ‘Panamá Papers’.

El delegado para las Finanzas Criminales de la Fiscalía, Andrés Jiménez, dijo que en las investigaciones adelantadas en Colombia, el ente investigador documentó que “la oficina en nuestro país ofreció, dentro de sus servicios entre los años 2010 y 2016, facturas falsas a empresas colombianas por parte de sociedades en el exterior”.

A la accionista y representante legal de las empresas Efectivo Ltda. y Circulante S.A. se le imputarán los delitos de falsedad ideológica en documento privado, estafa, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito de particular, lavado de activos y concierto para delinquir.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News