Publicidad
Cargando...
Nacional

¿Qué pasará con el hijo de Érika Aponte tras su asesinato en Unicentro?

El macabro feminicidio de la mujer en Unicentro dejó, como gran víctima, a su pequeño hijo, de tan solo ocho años de edad, quien quedó huérfano

Publicidad
Erika Aponte
Foto tomada de: Facebook Erikha Aponte

El macabro feminicidio de Érika Aponte dejó, como gran víctima, a su pequeño hijo, de tan solo ocho años de edad. El crimen,  que perpetró su expareja mientras trabajaba en Unicentro, sembró las dudas sobre el futuro de la crianza de menor, ya huérfano.

Justamente, la alcaldesa Claudia López, quien ha hecho estricto seguimiento a este caso ha revelado en la tarde de este lunes lo que sucederá con el adolescente.

En primer lugar, la mandataria señaló que el defensor de familia del ICBF acudió a la vivienda donde vive el menor, tal como lo había solicitado horas antes.

También puedes leer: “Le exijo pruebas a ese cobarde asesino”: duro pedido de Pastrana a Mancuso

“El defensor del ICBF, usando sus facultades y funciones ha determinado dejar la custodia del niño en cabeza de sus abualos paternos, porque es con quienes residía y con quien tiene un vínculo afectivo y estable. La familia de Erika ha estado de acuerdo con esta decisión del defensor.”, explicó la alcaldesa Claudia López, quien añade que desde su administración seguirán ofreciendo los servicios necesarios a la familia para superar este momento.

Entre tanto, la alcaldesa reiteró que continúan investigando las causas del estremecedor asesinato, y replicó que el único culpable de este hecho es su asesino, Christian Camilo Rincón, quien murió este lunes en la mañana tras propinarse un disparo en la cabeza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News