Publicidad
    Nacional

    Hijo de Piedad Córdoba estuvo detenido por manejar un vehículo robado

    Camilo Castro Córdoba, hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, estuvo detenido en Medellín durante más de 12 horas por conducir un carro que estaba reportado como robado.

    Publicidad
    Hijo de Piedad Córdoba estuvo detenido por manejar un vehículo robado

    PiedadCordobaHomeEl hijo de la exsenadora Piedad Córdoba fue detenido en Medellín tras haber sido acusado por supuestamente comprar un automotor que habría sido robado, después de más de 12 horas fue puesto en libertad.

    “Hubo un procedimiento de la Policía para verificar el vehículo. El proceso todavía está en curso y por supuesto se respetó la presunción de inocencia”, explicó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

    Piedad Córdoba aseguró que su hijo había obtenido el vehículo, un Mitsubishi modelo 2015, de un amigo que le recibió dinero y una moto en parte de pago. “Tengo entendido que el carro se lo robaron en Cali. Camilo y su amigo legalizaron el traspaso en Manizales, y a él lo detuvieron en Medellín”, indicó la exsenadora.




    El automotor fue hurtado el pasado 15 de mayo de 2015. Al parecer, se trató de un caso de un carro suplantado, que tiene el número de placa y las mismas características de otro vehículo.

    La Fiscalía en Antioquia informó que Castro se presentó con su abogado ante la fiscal del caso, aclaró la situación de la camioneta y quedó en libertad.

    Temas Relacionados:

    Publicidad
    Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News