Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hollman Morris pide celeridad en las investigaciones a las constantes amenazas contra Canal Capital

El gerente del canal público indicó que las amenazas recibidas ya fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación.

Ad
Hollman Morris pide celeridad en las investigaciones a las constantes amenazas contra Canal Capital

Edificio_SED Nuevas amenazas se presentaron en contra de Canal Capital y de algunos de sus funcionarios, incluyendo el gerente, Hollman Morris. Los hechos ya fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Morris denunció también los tres ataques informáticos de los que ha sido víctima la página oficial del canal público, la suplantación de identidad en su cuenta personal de Twitter y mensajes intimidatorios en las redes sociales.
“Le pido al Gobierno Nacional las garantías para ejercer la libertad de expresión en Colombia. Hoy Canal Capital defiende los derechos humanos”, indicó Morris.

Frente a esta situación, el secretario de gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, también se pronunció y dijo que desde la Administración Distrital aseguran que los ataques contra el canal se han venido presentando desde el año 2013, incluyendo interceptaciones de la señal en vivo.

“Ahora cuando Canal Capital tiene audiencia y es un instrumento abierto para la opinión, para la diversidad y para la humanidad, entonces produce escozor. De ninguna manera podemos dejar pasar lo que se pretende hacer con el Canal, hoy podríamos decir que es el más amenazado que tiene Colombia en este momento”, indicó Jaramillo.

Además pidió al Gobierno que se revise en detalle si la fachada de inteligencia militar que fue encontrada en el barrio Galerías tiene algo que ver con las amenazas a Canal Capital.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News