Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El hombre señalado de asesinar a niña de 14 años con arma corto punzante en Nariño

Ad
El hombre señalado de asesinar a niña de 14 años con arma corto punzante en Nariño

La Fiscalía General presentó ante un juez de control de garantías a José Peregrino Ordóñez, de 49 años, como presunto responsable del delito feminicidio agravado de una niña de 14 años.

El hombre, quien no aceptó los cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Según la investigación, el crimen ocurrió el 8 de enero último, cuando la víctima de 14 años se desplazaba por un camino de la vereda El Silencio del municipio de El Tablón de Gómez (Nariño) para llevarle el almuerzo a su papá, y al parecer fue interceptada por el presunto agresor.

Durante la inspección técnica preliminar a cadáver, los expertos forenses establecieron que la niña murió por las heridas que le habría provocado el atacante con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo.

Las evidencias recogidas por los investigadores de la Policía Nacional en menos de 48 horas, en el lugar de los hechos, permitieron la identificación y judicialización de este hombre, ya que algunos habitantes de la zona indicaron haberlo visto en el sitio.

Peregrino Ordóñez fue capturado por agentes de la Policía Nacional el pasado 15 de enero, cuando salía de un centro médico para recibir atención médica, teniendo en cuenta que presuntamente intentó envenenarse.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News