Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombre apuñaló a su pareja en plena audiencia de conciliación en Barranquilla

Ad
Hombre apuñaló a su pareja en plena audiencia de conciliación en Barranquilla

Un indignante caso de violencia, sucedió en el sur occidente de Barranquilla, en una Comisaría de Familia, cuando un hombre agredió a su expareja en medio de la audiencia de conciliación.

Comparecían, Milena Patricia Altamar y su excompañero, Jesús Salvador Tovar, quien cuando llegó el momento de firmar la separación arremetió contra la mujer.

“Fueron a una conciliación en la Comisaría. Estaban conciliando cuando la doctora dice que para firmar un papel, el muchacho saco la lata. Y le agredió los brazos. Cuando la doctora sale corriendo. Cuando intenta salir (la joven) la jala por el pelo y él la metió a una de las oficinas. Le siguió dando. Cuando pidieron auxilio acá llegaron los refuerzos de la policía”, aseguró María Altahona, testigo de los hechos.

Le puede interesar: Millonaria sanción de la Contraloría a Guillermo Grosso por irregularidades en Saludcoop

En la Casa de Justicia del barrio La Paz, el hombre sacó un cuchillo y le propinó alrededor de siete puñaladas a la mujer, quien gravemente herida fue trasladada en un centro de atención de la ciudad y por el momento su pronóstico es reservado.

El hombre será llevado a audiencia para imputarle el delito de tentativa de feminicidio agravado y deberá comparecer ante un juez de control de garantía.

“Rápidamente la patrulla del sector llega al sitio y este individuo es capturado. Hoy se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Lamentamos estos hechos y rechazamos todo acto de violencia contra la mujer”, confirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La pareja había convivido solo 4 meses, pero los conflictos, agresiones y amenazas de muerte llevaron a que la mujer se separara y pidiera ayuda a las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News