Publicidad
Nacional

Hombre asesina a la madre de sus hijos y se lanza de noveno piso en Medellín

Publicidad
Hombre asesina a la madre de sus hijos  y se lanza de noveno piso en Medellín

Consternación en Medellín en donde una mujer fue asesinada por su pareja sentimental delante de sus tres hijos. Luego del homicidio, el agresor se lanzó de un noveno piso.

Según testigos. Clara Inés Marín de 37 años y su esposo de 51 tuvieron una fuerte discusión a las dos de la mañana en su apartamento en la urbanización mirador del valle en el barrio Robledo del Medellín. El hombre la atacó con arma blanca hasta asesinarla y luego se lanzó del noveno piso y también murió.

Podría leer: “No le tenemos miedo a salir a ningún lado”: Rodrigo Granda a su llegada a Bogotá

“Estaban discutiendo y la asesinó y al verla, se lanzó. Estoy sin palabras, uno no entiende si era tan buena mamá y buena vecina, ¡qué vacío!”, dijo Inés Presiga, amiga de la víctima.

Vecinos y amigas de Clara aún no salen de la consternación por el feminicidio que ocurrió justo delante de sus hijos de 15, 12 y 11 años que estaban en la vivienda. “Era muy alegre y ella era sonriente”, expresó Luisa Cadavid, amiga de Clara.

Quizás le interese: Instan a la alcaldesa de Bogotá a dialogar con la comunidad indígena ubicada en el Parque Nacional

Según cifras de la Secretaría de la Mujer, en lo corrido del año han sido asesinadas 28 mujeres, 18 de los casos fueron tipificados como feminicidio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News