Los hechos se presentaron en la vereda Vale Adentro, en el municipio de Necoclí (Antioquia), cuando la madre del menor, Yesid Soltero Blanco de tres años de edad, se encontraba realizando una compra de unos productos de catálogo y en medio de una discusión un hombre agredió al menor con un machete.

‘’En un acto de intolerancia procedió a retirarlos, a sacarlos de su casa y posteriormente atacó con un machete a la altura del cuello a este niño de tres años de edad’’, indicó el comandante de la Policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo.

El menor de edad fue llevado a un centro asistencial pero debido a la herida perdió la vida, la comunidad prendió las alarmas y con la ayuda de la Policía en una persecución que duró 24 horas, se logró la captura del victimario que según información de la comunidad pretendía escapar del municipio.

‘’La misma comunidad nos ayudó a tratar de buscarlo dentro de alguna jurisdicción de la vereda El Boal y 24 horas después fue capturado’’, agregó el coronel Fajardo.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 28 Especializada y posteriormente fue presentado ante un juez quien le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel de El Reposo del municipio de Apartadó (Antioquia).

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1