Hay en conmoción en Antioquia por un nuevo caso de feminicidio, se trata de una docente asesinada por su esposo delante de sus hijas. Además por una escalada violenta en Medellín con cinco homicidios en una noche.

Fue una llamada la que alertó a la Policía sobre una fuerte pelea entre esposos al interior de una vivienda en el municipio de Santa Rosa de Osos (norte de Antioquia), al llegar encontraron muerta a Ana Isabel Tamayo de 37 años y a su esposo de 40 quien se quitó la vida luego de asesinarla.

Publicidad

El comandante del Distrito de Policía de Santa Rosa de Osos, mayor Wilson Ortega, indicó: ‘’se acude por motivo de violencia encontramos una femenina en el piso con herida con arma blanca, sin signos vitales y un sujeto también con herida de arma blanca aún con vida se traslada a un hospital y allí fallece’’.

El feminicidio tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Santa Rosa de Osos pues Ana Isabel era una reconocida y querida profesora del Colegio San Isidro, dos  hijas de la pareja de 15 y 8 años quedaron en manos del ICBF.

‘’Un caso de violencia intrafamiliar con este resultado tan desastroso y lamentable por los menores, la Policía de Infancia y Adolescencia está restableciendo sus derechos’’, agregó el mayor Ortega.

De otro parte Medellín vivió una noche violenta, se reportaron cinco homicidios en diferentes sectores de la ciudad.

En lo corrido de 2018 se han presentado 501 muertes,  de ellas 471 fueron hombres y 30 mujeres; el año anterior fueron en total 477 muertes violentas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1