Este miércoles se conoció un presunto caso de justicia por mano propia en Medellín. El caso, que ocurrió con exactitud este 8 de noviembre en el barrio El Velódromo, involucró a un supuesto fletero que murió baleado por su víctima en un intento por robarle una millonaria suma de dinero.

Según conoció Noticentro 1 CM&, el caso involucró a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y al sujeto (el objetivo) quien estaba en una camioneta. Según dio a conocer el capitán Manuel Tovar,  comandante de la Estación de Policía El Poblado, un grupo de uniformados del cuadrante se desplazaron hasta el lugar.

Al llegar, los agentes policiales encontraron en cuerpo del policía sin vida de uno de los presuntos fleteros. En el lugar de los hechos también identificaron un arma, que esta a la espera de identificarse si era de fuego o de menor letalidad, agregó el capitán Tovar. Por otro lado, el cómplice de la víctima terminó malherido, pero logró emprender la huída, según información de testigos.

También puedes leer: Rescate de película: gracias a un grafiti, policía salva a hondureño secuestrado en Medellín

Por otro lado, el alto mando policial dijo que en la escena del crimen también estaba la motocicleta que habrían abandonado los delincuentes.

Tras las pesquisas, los uniformados emprendieron la búsqueda de la camioneta, quien también se retiró del lugar tras la escena y que lograron ubicar. Finalmente, la Policía del cuadrante aseguró que el sujeto de la camioneta decidió presentarse ante la Fiscalía para exponer los hechos, además de entregar su arma y la cual tenía todos los permisos para su porte.

Pese a que no se ha confirmado la información con exactitud, se especula con que el sujeto era un comerciante que había retirado $50 millones de pesos de un banco.