Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombre atacó a una mujer arrojándole una sustancia química, pero la inhaló y murió en Antioquia

Ad
Hombre atacó a una mujer arrojándole una sustancia química, pero la inhaló y murió en Antioquia

Las autoridades de Antioquia reportaron, este miércoles, el extraño fallecimiento de un hombre por cuenta de la inhalación de una sustancia tóxica en el Centro Comercial Mayorca en Sabaneta, y que tras el hecho fue declarado en alerta. Otras cuatro personas resultaron intoxicadas.

De acuerdo con el departamento de comunicaciones del centro comercial, el caso se originó cuando un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, virtió un agente químico a una empleada de la Plaza Médica, en el momento en que ambos se encontraban al interior de un consultorio, ubicado en el piso 11 de la Etapa Dos del punto comercial.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, de Envigado, donde está siendo atendida. Se especula con que la persona que sufrió el ataque con ácido es expareja sentimental del atacante.

También puedes leer: Aberrante: mataron a un jaguar en Puesto Asís que estaba monitoreado y en estado de conservación

Sin embargo, lo más sorprendente del caso fue el destino final del atacante: el hombre se desmayó cuando descendía por el piso 3 de la Etapa 2 del centro comercial, en un aparente intento de fuga.

El sujeto fue atendido rapidamente por brigadistas del Centro Comercial para prestar los primeros auxilios; y posteriormente por personal paramédico que respondió el llamado. Sin embargo, el hombre falleció minutos después de ser atendido.

El lugar donde se presentaron los hechos y los ascensores de la Torre Media, fueron evacuados y clausurados como medida de prevención mientras se determina la sustancia que utilizó para cometer el feroz ataque.

En el centro comercial, investigadores de policía judicial continúan la inspección para reunir pruebas clave que permita esclarecer el ataque que terminó con una tragedia familiar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News